lunes, 4 de junio de 2012

Fabada!!

Ayer tuvimos el honor de poder degustar en Letterkenny una auténtica fabada asturiana. Han venido los padres y la hermana de Antonio a hacerles una visita y entre otros "regalos" que traían en la maleta venía todo lo necesario para preparar unas pedazo de fabes así que por no hacerles el feo fuimos a su casa a probarlas. Tenemos que decir que ya sabemos de donde le viene Antonio esa mano para la cocina porque las judias estaban tremendísimas, tanto que algunos se comieron 3 platos...

Por si fuera poco con eso, para el postre Ana nos trajo un par de bandejas de cup-cakes que estaban también muy malas. En fin como podéis ver en las fotos seguimos pasando hambre por aquí:





Después de la comida, echamos la tarde jugando a la Wii, escuchando a Antonio y a la hija de Ana tocar la guitarra y para acabar nos volvieron a invitar a cenar.

MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a los padres de Antonio y a su hermana por hacernos sentir como en casa! Ha sido un placer conoceros y... María José: nunca olvidaremos esa pedazo de fabada! ;)

1 comentario:

  1. http://www.ocholeguas.com/albumes/2012/05/24/top_ten/index.html

    David, hermano de Ángela

    ResponderEliminar