jueves, 21 de julio de 2011

El viaje

Como os contaba en la primera entrada del blog hemos decidido llevarnos para allá a nuestro querido Fiesta. Para llevarlo allí tenemos que subir hasta Roscoff en Francía porque no hay ningun ferry directo de España a Irlanda.

No queremos meternos mucha paliza conduciendo así que vamos a hacerlo en varias etapas.

Saldremos el día 10 de agosto de Villalba y nuestra primera parada será ya en Francía, hemos reservado la primera noche de hotel en Ballona.

Después subiremos hasta Nantes donde pasaremos otra noche y el viernes día 12 llegaremos a Roscoff por la tarde para coger el ferry que sale a las 21:30. El trayecto en el barco dura una noche y hemos reservado un camarote para descansar un poco (si el mareo nos lo permite).

Nuestro primer día en Irlanda será el 13 de agosto y como llegamos a Cork vamos a pasar ese día y esa noche alli para aprovechar y ver la ciudad.

El domingo 14 subiremos hasta Athlone donde pasaremos otra noche y por fin conocere a Manuel uno de los amigos que encontre en la web de spaniards y que, como voy a hacer yo, ha emigrado a Irlanda para currar alli.

El lunes 15 será nuestra última etapa y llegaremos a la ciudad donde vamos a vivir pero eso os lo contare ya en otra entrada...

6 comentarios:

  1. joder... vaya ruta de viaje, o sea que si nos queremos unir en algún punto de la etapa sabremos donde estáis. Una cosa, ¿se va a poder seguir la ruta vía satélite? entre los avances tecnológicos y vuestra planificación, da gusto, de entrada ya vais a conocer un montón de sitios. MUCHA SUERTE!!
    Nos vemos, un abrazo paharos!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto como se llama la ciudad donde vais????es por ir mirando billetes y adelantarnos a mi hermano a la visita y tomarnos muchas jarras de beer very very big

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos ir publicando cada etapa del viaje pero no garantizamos nada.

    Roko estate atento al blog la próxima entrada ira sobre la ciudad donde vamos a vivir.

    ResponderEliminar
  4. Alli te espero tio !!!! Al fin nos vamos a tomar una pinta juntos !!!! LO CONSEGUIMOS !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que pasas cerca de "le mont saint michel". No dejes de visitarlo !!!! ... es impresionante y muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Que pasa chorvo!!! Yo hice Madrid - Burdeos y mañana siguiente burdeos - roscoff. Ten cuidado con los peajes, hay uno que casi va desde Nantes a Rennes o Burdeos a Rennes o similar, que te clavan 20 lerus y por pais vasco pasando la frontera como decidas ir de peajes al final tambien te clavan de poco a poco una suma importante. Si tienes GPS de lujo, pero yo iba con mapa y volviendome medio loco hahahha.

    Por cierto, mañana me voy a Hendaya a empezar el caminote de santiagote!! :D voy a intentar llamarte en brebes!!! un saludo tio!!

    ResponderEliminar