jueves, 28 de julio de 2011

La empresa


Como os comentaba en la primera entrada la empresa para la que voy a trabajar es una compañía americana con sede en Irlanda. El nombre de la empresa en Estados Unidos es Prudential y se trata de una compañía financiera de unos 40000 empleados que ofrece servicios de seguros de vida y salud, planes de pensiones, servicios inmobiliarios y asesoría para realizar inversiones.

Aunque tienen sedes por todo el mundo la sede principal o como ellos lo llaman "headquarters" se encuentra en Newark (Nueva Jersey) muy cerca de Nueva York (segun la wikipedia a unos 8 kilómetros de Manhattan). En las entrevistas me comentaron que posiblemente me toque hacer algún viaje de vez en cuando para allá.

En Irlanda la compañia se llama Pramerica y es el centro de desarrollo software del grupo. La sede irlandesa se fundo en el año 2000 y la forman unas 800 personas; por lo que he podido investigar debe haber gente de todo el mundo trabajando alli. Las oficinas estan cerca del centro de Letterkenny así que espero poder ir a trabajar andando (no me lo voy a creer).

En cuanto empiece a trabajar os contare que tal el ambiente de trabajo, horarios, costumbres y el día a día en una empresa de este tipo.

1 comentario:

  1. Si señor, magnifica exposicion!! Pero...¿ Cuántos indios componen la plantilla de trabajo? Pillín...ya nos concretas, ok?

    ResponderEliminar