domingo, 27 de noviembre de 2011

Calzada del Gigante y Portstewart

Hemos llegado hace un rato de pasar el fin de semana por la zona de la Calzada del Gigante. El sábado por la mañana fuimos directamente a ver Carrick-a-Rede, es un puente colgante que utilizaban los pescadores para comprobar como estaban las redes cuando pescaban salmón y ahora lo han convertido en una atracción turística. Da un poco de acojone pasar por él pero merece la pena la visita aunque hay que decir que el tiempo no acompañaba para nada, hizo frío, viento y lluvia como podéis ver en las fotos:






Después de ver el puente nos fuimos para la Calzada del Gigante. Es una zona llena de columnas de rocas hexagonales que se formaron por el enfriamiento de lava volcánica. Esta muy curioso, ahí van unas fotillos que no hacen justicia al sitio porque hacía mucho viento y no pudimos estar mucho:






Después de ver la calzada nos fuimos hacia Portstewart donde habíamos reservado una habitación para pasar la noche, de camino nos encontramos con este castillo en un acantilado:


Todavía estábamos en UK, mirad que coche más típico:


Hemos pasado la noche en el York Inn, un hotel de Portstewart y esta mañana hemos ido a ver la playa del pueblo. Ha amanecido despejado pero hacía muuuucho frío:


Esta tarde cuando hemos llegado a Letterkenny nos ha enviado un SMS nuestro amigo John y hemos ido un rato a su casa a tomar un te y hablar un poco en inglés. Como podéis ver ha sido un fin de semana muy completo.

El próximo aprovechando que el siguiente lunes no tengo que trabajar nos vamos a...GALWAY!!!

Buena semana para todos!

1 comentario:

  1. Queeee guapo!!! Muy chulas las fotos! ;)

    Como estás David? Voy siguiendo tu blog pero no te vemos por el grupo! Espero que estés genial.

    Un Abrazo,
    Gerard.

    ResponderEliminar