domingo, 6 de noviembre de 2011

Visita a Madrid y vuelta a Irlanda...solo :(

Llevaba un tiempo sin actualizar así que toca poner el blog al día...

El fin de semana pasado aprovechando que el lunes fue fiesta en Irlanda volvimos a Madrid por primera vez desde que estamos aquí. Llegamos el sábado por la tarde y después de un recibimiento multitudinario en el aeropuerto ;) nos fuimos para Moral.

La verdad es que a mi no me dio tiempo de gran cosa pero bueno aprovechamos para pasar todo el tiempo con la familia.

Me volví el lunes por la mañana y la verdad es que el viaje de vuelta solo se hizo bastante duro. El avión se retrasó un poco y el viaje en coche desde el aeropuerto hasta Letterkenny se hizo muuuy, muy pesado pero bueno...

Y por aquí ya he pasado la primera semana sólo, intento estar lo más ocupado posible para que se me pase el tiempo rápido pero se hace duro esto de llegar a casa y no tener a nadie :(

En fin ya me queda menos para volver otra vez para allá y esperemos que para poder ver al nuevo miembro de la familia ;)

2 comentarios:

  1. ánimo paharrako!! Sé por lo que estás pasando, los primeros días son duros, pero aunque suene estúpido, el curro te ayudará a que se te pase más de prisa, antes de que te des cuenta ya estás en Madrid de vacaciones y en buena compañía!! ;-) Muy chulas las fotos, con la práctica que estás cogiendo tendrás que enseñarnos alguna técnica nueva... a ver si nos vemos pronto!! Un abrazo! Take care!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa contigo paharo!!

    Hacia tiempo que no me pasaba a leer el blog, se te echa de menos por aqui paharo!! Cuando vengas en Diciembre dame un toque para quedar a tomar algo y me cuentas que tal todo por alli y me pones los dientes largos jejeje Nosotros estamos aqui con el ingles, pero avanzando muy poquito a poco, estamos empezando a hacer el curso de Vaughan, con el busuu, y escuchando las noticias de la BBC todos los dias y aunque si es verdad que voy notando que tengo mejor oido aun me cuesta bastante

    Un abrazo tio y cuidate!!

    ResponderEliminar