domingo, 23 de octubre de 2011

Haciendo nuevos amigos

Hola a tod@s!

Bueno otra semanita que se nos ha ido y ya no nos queda nada para volver a España por primera vez desde que nos marchamos hace ya mas de 2 meses.

El viernes pasado estuvimos en otro musical en el teatro de Letterkenny, esta vez vimos West Side Story. El montaje y la música estuvo bastante bien. El sábado hemos aprovechado para ir a hacer unas compras, limpiar un poco la casa y descansar.

Y hoy hemos conocido a unos nuevos amigos irlandeses. Yo sigo empeñado en practicar inglés a toda costa asi que he vuelto a meterme en la web mediante la que conoci a nuestros amigos ingleses (Andy y Nikki) y busque a gente en Letterkenny que quisiera practicar español y me contestaron 3 personas. La semana pasada hemos estado intercambiando correos y quedamos en vernos este domingo con uno de ellos, un matrimonio con 2 niños de 4 y 2 años. Son muy majos, el tiene una empresa de distribución de carne y ella trabaja en la biblioteca pública de Letterkenny y los dos niños son muy simpáticos. Hemos comido con ellos y hemos hablado todo el rato en inglés porque no hablan practicamente nada de español. Han estado bastantes veces en España y nos han llevado fotos de sus visitas a Madrid, Sevilla, Valencia... ha estado gracioso ver fotos del Retiro, el palacio Real, etc, etc... Hemos quedado en seguir viéndonos a menudo para que ellos practiquen español y nosotros inglés asi que genial.

Y poco mas por aqui ya ha empezado a hacer algo mas de fresco y el tiempo sigue en su linea: lluvía un día si y el otro también ;)

Que tengais todos muy buena semana.

2 comentarios:

  1. hola! un dos tres probando!! hola! hola!

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer! Por fin me has levantado el castigo!
    Bueno! Pues que ya estáis casi por aquí, aunque por si no lo sabíais aquí también empieza a hacer mucho frío y a llover un día sí, y otro también!

    ResponderEliminar