domingo, 16 de octubre de 2011

Ultimas novedades...

Bueno como entre semana no tenemos ni cinco minutos para actualizar el blog aprovecho el rato que nos queda el domingo para contaros las últimas novedades por aqui.

Como os digo los días de diario no paramos, tenemos practicamente todos los dias clases de inglés. Las clases gratuitas del ayuntamiento están muy bien, el profesor se lo curra mucho y estan muy distraidas además se conoce a bastante gente de todo el mundo. En mi clase para que os hagais una idea hay: 2 chicas brasileñas, 1 chico y 4 chicas polacas, un señor de Estonía, otro señor de Bélgica, un chico de Holanda, una señora de Lituania y el otro día vino otra chica de la República Checa. Yo para mejorar más rapido estoy dando clases semi-particulares con el mismo profesor del Ayuntamiento. Las clases nos las da en casa y vienen también 2 compañeros mios del trabajo que son de Costa Rica así nos sale un poco más barato y además se hacen mas entretenidas. Estoy dando 2 dias por semana (martes y viernes por las tardes).

En el curro la semana pasada acabe mi primera entrega de código! La semana que viene subo todo a Calidad así que a cruzar los dedos ;) La verdad es que me ha ido muy bien e incluso me han felicitado los americanos, el otro día me escribio por el sistema de mensajería instantanea mi directora de USA diciéndome que había hecho un trabajo: awesome! ;) Así que bueno estoy un poco más tranquilo porque aunque sigo sin entender la mitad de lo que me dicen por lo menos ya han visto que el curro lo puedo sacar adelante. Una de las cosas que me ha llamado más la atención es que te felicitan (sobre todo los americanos) cuando mas sacando las cosas adelante algo que en España yo creo que no hicieron mis jefes en los 6 años que estuve currando alli...

Por lo demás sin muchas novedades la vida por Letterkenny es bastante tranquila (algunas veces demasiado), el inglés va mejorando pero muuuuy lentamente porque tampoco tenemos mucho contacto con la gente local y casi no practicamos.

El viernes pasado nos invito a cenar mi amigo mejicano a su casa, fueron también mis compañeros de Costa Rica y otro matrimonio: una irlandesa y un americano. En la cena no paramos de hablar inglés, bueno mas bien no paramos de escuchar al americano porque era el único que hablaba. Hicimos una sangría "tipical spanish" y la irlandesa y su marido se pusieron hasta arriba jejeje.

Ayer estuvimos cenando en el Brewery y hoy hemos hecho una ruta por el lago Eske pero eso os lo cuento ahora en otra entrada...

1 comentario:

  1. EY!!!! Felicidades por el buen trabajo!!! Si es que lo vales Alberto!!! Si no, no te hubieran contratado!!! Además por lo que veo le estas dando superduro al inglés, madre mía, que panzada!!! Con lo constante y trabajador que eres estoy seguro que lo terminarás dominando!!! Apostamos algo?? Pero todo necesita tiempo, paciencia!!! Ademas, me alegro que en el curro te valoren!!! es muy importante!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar