domingo, 2 de octubre de 2011

Pagar por ver la TV


La semana pasada nos llego a casa una carta que nos decía que la licencia para ver la TV en nuestra casa se había terminado y que teníamos que renovarla.

Por lo que se ve hay que pagar una especie de "impuesto" por tener TV y disfrutar de la variada oferta de canales de la televisión pública irlandesa (no se si se nota la ironía).

He preguntado a un par de compañeros del trabajo y me han dicho que te puedes hacer el loco pero al final vienen inspectores a casa y es un poco coñazo así que lo mejor es pagar para que te dejen en paz.

En fin que aquí no pagan un duro por el agua corriente pero hay que pagar por ver la TV, como dicen los autóctonos: "This is Ireland!"


3 comentarios:

  1. Estos son peores que la SGAE. A ver si se enteran en España y nos lo imponen, auque con la mierda de programación que hay....

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo iba a decir yo, que esas cosas no las digais muy alto no vaya a ser que se enteren los señores del gobierno y copien la fabulosa idea, que aqui el agua o cualquier cosa sea gratis no, pero copiar ideas que tengan que ver con un impuesto les encanta, si no es mucho preguntar, cuanto se paga por ese impuesto??

    Besos y abrazos pareja!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que no es mucho preguntar...por el impuesto revolucionario este te cobran 160 € al año. A ver si tengo un rato y hago otra entrada contando como va el tema de la recogida de basura que es muy distinto a España.

    Besos y abrazos para vosotros tambien!

    ResponderEliminar