domingo, 5 de febrero de 2012

Haciendo fofuchas en Letterkenny (I)

Para pasar el tiempo aquí en Letterkenny más entretenidas, mi prima pequeña Vega, me dió una idea muy buena y ahora Ángela y yo nos hemos puesto manos a la obra: hemos empezado a hacer una fofucha de prueba a ver que tal nos queda.

El profesor de inglés nos dio ideas de donde encontrar los materiales y con algún que oto tutorial en youtube empezamos la muñeca hace unos días, os vamos a ir enseñando el proceso a ver que os parece y a lo mejor en unos meses empezamos a hacer negocio, ponemos a Alberto y Antonio a hacer muñecas también y las vendemos, ya que parece que aquí no las conocen jejeje....




6 comentarios:

  1. Aceptamos propuestas y se puede pujar por las muñecas!!!
    Jejejejeje
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Que tal la aventura en letterkenny. Ya vemos que os dais buenos homenajes gastronomicos; pero os falta que probar la paella que hace un salmantino,aunque a Rebeca no le guste mucho. La fabricacion de las fofuchas va viento en popa; nos pedimos de las primeros que salgan en serie. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta tu paella, pero me gusta más cuando la haces en Valencia o Alicante de vez en cuando y aquí no iba a salir como allí, así que se tendrán que conformar con la auténtica tortilla española que está bien buena! ;)Muchos besos!!

      Eliminar
  3. el comentario anonimo es de Carlos y Rosa Mari padres de Rebeca

    ResponderEliminar
  4. ¡Os está quedando muy chula la fofucaha!. Yo también tengo una empezada ¡es un Cristiano Ronaldo¡. Cuando lo acabe os mando una foto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Os está quedando muy chula la fofucaha!. Yo también tengo una empezada ¡es un Cristiano Ronaldo¡. Cuando lo acabe os mando una foto.
    Un beso

    ResponderEliminar