miércoles, 4 de abril de 2012

Las nuevas Fofuchas

Por fin, aquí están las fotos de las nuevas fofuchas que terminamos hace ya unas semanas, perdonar por haber tardado tanto en publicarlas, es que cuando me tengo que poner manos a la obra con la tecnología me da mucha pereza y lo voy dejando y dejando..., pero por fin aquí están.

Ángela y yo estamos muy orgullosas del resultado, aún así prometemos hacer más e ir mejorándolas poco a poco, tener en cuenta que con lo único que hemos contado para aprender a hacerlas ha sido un tutorial de internet que no era muy explícito y toda nuestra imaginación y ganas, así que estamos muy contentas. Además pasamos muy buenos ratos haciéndolas y se nos pasa el tiempo volando. Gracias a Ángela por compartir esta pequeña afición conmigo y tantos buenos momentos.

Espero que os gusten.




















Muchos besos a todos!

3 comentarios:

  1. Ay! Gracias a ti Rebeca!!!

    Que bonitas han quedado, la verdad, yo también estoy muy orgullosa.

    Ahora toca pensar en las siguientes y en sacarlas al mercado, jejejeje

    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las muñecas!!!!!!!!!!

    Podríais hacer más muñequitas de esas con los colores de Irlanda, verde y blanco y tratar de llevarlas a alguna tienda para colocarlas y sacar algún dinerillo... No???

    David.

    ResponderEliminar
  3. Aunque un poquito desproporcionadas (ahí está la gracia) son muy bonitas.
    Digo lo que mi hermano, que intentéis sacar dinerito, que con esta crisis a nadie le amarga un dulce. Podéis hacer las fofuchas de la eurocopa. (Ya lo estoy visualizando. Os vais a forrar.
    Saludos.
    MIGUEL ÁNGEL.

    ResponderEliminar