sábado, 14 de abril de 2012

Londres

El fin de semana pasado, aprovechando que el lunes fue fiesta en Irlanda, hicimos una escapada a Londres. Volamos desde el aeropuerto de Derry que parece de juguete (sólo tiene 2 puertas de embarque) pero la verdad es que es una gozada porque esta a unos 45 minutos de Letterkenny. Llegamos el sábado bastante pronto por la mañana y como no podíamos hacer el check-in hasta las 3 nos pateamos bastante bien la ciudad.

La otra vez que estuvimos en Londres vimos los sitios mas turísticos así que esta vez nos dedicamos a dar una vuelta y ver alguna que otra tienda. La ciudad estaba petadísima de españoles e italianos, tanto que por las calles prácticamente no se oía hablar en inglés.

Entramos a ver la tienda de M&Ms que es una de las 4 que hay en todo el mundo. La tienda es gigante y aparte del merchandising hay unos tubos enormes con todos los colores de M&Ms que os podáis imaginar:

Por la tarde nos fuimos a descansar al hotel y después estuvimos dando una vuelta por Westminster y nos acercamos a ver el Big Ben:

El domingo por la mañana nos acercamos al mercado de Camden que no habiamos visto la otra vez que estuvimos. Para variar estaba petado de gente pero merece y mucho la pena ir. Hay varios mercadillos callejeros aparte de tiendas y naves industriales en las que te puedes encontrar de todo. Hay también una zona de puestos de comida (indios, mejicanos, tailandeses, etc...) en los que puedes comprar raciones y comértelas en la misma calle o sentado en unas vespas partidas por la mitad ;)


Por la noche nos acercamos a China Town y cenamos en uno de los muchos restaurantes chinos que hay por la zona. El domingo el avión salió por la tarde así que hicimos el check-out, dejamos las maletas en el hotel y nos acercamos a Harrod´s y a la tienda de Abercrombie & Fitch aunque en esta última nos tuvimos que salir porque estaba completamente aborratada.

Por la tarde, cogimos el tren al aeropuerto y en avión de vuelta a Derry y a Letterkenny. Como véis tampoco tuvimos mucho tiempo pero la verdad es que Londres nos gusta mucho así que.....volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario