sábado, 13 de agosto de 2011

¡Estamos en Irlanda!

Ya estamos en Irlanda!

Ayer viajamos de Nantes a Roscoff, el viaje en coche fue bien no tardamos mucho pero luego se nos hizo un poco pesado la espera para coger el barco, tuvimos que estar esperando en la cola para entrar con el coche unas horas. La travesía en el barco sin problema, los barcos son muy grandes y prácticamente no se mueven nada. Teníamos un camarote asi que hemos podido descansar por la noche.

Y esta mañana por fin hemos llegado a Irlanda! La verdad es que los momentos en los que hemos empezado a ver la isla desde el barco han sido bastante emocionantes, muchos pensamientos vienen a la cabeza pero bueno casi todos han sido buenos ;)

Ya hemos tenido que conducir un rato por la izquierda para llegar al hotel y por ahora se nos ha dado bien. El hotel de Cork (River Lee Hotel) es el mejor hasta ahora, hemos estado dando una vuelta esta mañana por la ciudad que estaba bastante animada y hace un rato hemos salido a cenar algo. Hemos cenado fenomenal en un restaurante muy chulo: Amicus Cork

Ya vamos estando algo cansados de tanto hotel, tanto coche y tanta maleta pero bueno ya va quedando menos para nuestro destino.

Mañana por la mañana aprovecharemos para ir a ver Blarney Castle y por la tarde seguiremos para Athlone.