jueves, 18 de agosto de 2011

¡Ya tenemos casa!

Misión cumplida: ya tenemos casa!

Esta mañana hemos ido a ver la 3 que mas nos habían gustado y hemos descartado una, nos teníamos que decidir entre las otras 2 asi que hemos ido a tomar un cafe para pensarlo y nos ha llamado el señor de la agencia para decirnos que habían alquilado ya una de las 2 asi que la decisión al final ha sido fácil.

Lo mejor es la situación: esta a 5 minutos de mi trabajo andando. La casa no es la que mas nos gustaba por dentro pero la situación si, no es tan nueva como otras que habíamos visto pero no esta mal. Tiene 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, salón con chimenea, jardín y espacio para dejar el coche a la puerta. El vecindario esta muy chulo es el típico de las pelis americanas con casas con jardín y niños jugando en la calle.

Mañana por la mañana nos dan las llaves asi que por fin podremos deshacer las maletas y abrir el arcón del coche!

Hemos estado también en las oficinas de la Seguridad Social para pedir el numero PPS que me hace falta para trabajar y hemos ido también al banco para abrir una cuenta pero necesito una factura a la dirección de nuestra casa aquí asi que hasta que no me manden el PPS por correo no puedo abrir la cuenta.

Como veis hoy ha sido un día muy productivo.

Estamos ya bastante cansados de estar en el hotel y deseando que nos den ya las llaves de nuestra nueva casa!

En los próximos días a lo mejor no podemos actualizar el blog porque no tendemos internet pero seguir atentos porque...volveremos!

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que ya tengáis casa¡ Ahora vais a estar mucho más cómodos y tranquilos. Por cierto en las fotos que habéis mandado la casa parece muy bonita.
    Un beso para los dos.

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Alberto!!!Soy Raul!!Tio me alegro muchisimo de como te esta yendo.Aunque no lo comente todos los dias leo tu blog y no sabes que envidia me das XD.Cuando estes instalado,mandanos fotos de ti tomandote una guiness en tu jardincito ejejej.A ver si con eso me animo y nos vamos para alla con vosotros :).Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. Expertoooooooooooooo!! Acabo de volver de las vacas, qué depresión :(((
    Me he acordado de vosotros, pensando por dónde andaríais así que nada, con el blog ya me he puesto al día y espero más noticias pronto!
    Hoy empezabas el curro, no? Mucha suerte!
    Besos a los dos y cuidaos mucho por ahí lejos!!

    ResponderEliminar