lunes, 15 de agosto de 2011

¡Lo conseguimos!

Bueno pues después de 4 noches en diferentes hoteles, otra noche en ferry, muchas horas y kilómetros en coche...hemos llegado a Letterkenny! Hoy sobre las 3 de la tarde estábamos llegando al que va a ser nuestro pueblo en los próximos meses pero antes de contaros las primeras impresiones os vamos a hablar de nuestra parada en Athlone.

Ayer por la mañana salimos de Cork y aprovechamos para ir a ver Blarney Castle, el castillo no merece mucho la pena pero los jardines que lo rodean están muy chulos (en cuanto podamos empezaremos a subir fotos). Después de ver el castillo subimos para Athlone y gracias a la inestimable ayuda del tomtom pudimos disfrutar de las carreteras rurales irlandesas: toda una experiencia jejeje

En Athlone nos encontramos con mi amigo Manuel, su hermana Cristina y el novio de Cristina y pasamos la tarde disfrutando de unas pintas de Guinness en los pubs de Athlone. Conocimos a un abuelillo muy cachondo y gran aficionado también a la Guinness ;) La verdad es que pasamos la mejor tarde de nuestro viaje y la compañía nos hizo sentir como si estuviéramos en España: gracias a los 3!

Esta mañana hemos quedado a desayunar con Cristina y David y después de luchar un poco para conseguir desayunar una tostada con mermelada hemos vuelto otra vez a la carretera para finiquitar nuestro viaje.

Y por fin hemos llegado a Letterkenny, nos ha recibido con sol e incluso calorcito pero ha sido un espejismo porque esta tarde se ha puesto a llover ;) Todavía no hemos visto mucho, esta tarde nos hemos acercado a ver las oficinas de la empresa donde voy a currar y alguna urbanización en la que habíamos visto por internet casas para alquilar. Ah! Y hemos pasado a ver la Catedral, estaban dando misa y era increíble la cantidad de gente que había, por cierto la catedral es muy bonita.

Mañana por la mañana nos acercaremos a las inmobiliarias para empezar con la operación: búsqueda de casa.

Y por ahora nada mas que contar, bueno si que estamos bastante cansados del viaje y que hoy ha sido un día un poco triste, el 15 de agosto siempre ha sido un día muy especial para la familia y es el primer año que no hemos podido disfrutarlos con ellos: os hemos echado a TODOS mucho de menos :(. ¡MUCHAS FELICIDADES HERMANAAAA!