sábado, 31 de marzo de 2012

¡¡El verano ha llegado!!...y ya se ha ido

La semana pasada hemos tenido un acontecimiento histórico: varios días seguidos con cielo despejado y temperaturas por encima de los 20 grados! Atención a la frase de un artículo sacado del Irish Times sobre los días "veraniegos" que hemos tenido:

Temperatures in Ireland yesterday were on par with or above many holiday destinations, with forecasts for Rhodes at 18, Malaga at 19 and Tenerife at 20.

Los lugareños dicen que esto ha podido ser el verano ;) No sabéis lo que se agradece por aquí que salga un poco el sol y sentir un poquillo de calor. Pero bueno como lo bueno dura poco ya han bajado las temperaturas y ya tenemos otra vez el cielo gris :(

Por lo demás sin muchas novedades. Rebeca volvió de Madrid bastante cansada, se retrasó bastante su vuelo y tuvo que esperar en el aeropuerto para coger el siguiente autobús así que se paso casi todo el día de viaje.

En el trabajo un poco aburrido, hemos entregado otro proyecto y esperando a empezar otro. La verdad es que el ritmo de trabajo aquí es muuuuuuuy relajado en algunas ocasiones para mi gusto demasiado.

Aquí en Semana Santa solo tenemos de fiesta el lunes y aprovecharemos para hacer una escapadilla de fin de semana a....LONDRES!!

Para todos los que os vayáis de vacaciones que lo paséis muy bien y cuidadito en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario