martes, 20 de marzo de 2012

St. Patrick´s weekend (II - Kylemore Abbey)

El sabado por la mañana Werner se habia apuntado una carrera ciclista asi que Angela, Antonio, Jose Manuel y yo mismo aprovechamos para conocer un poco la zona. Despues de meternos un Irish breakfast como dios manda:

nos fuimos a ver Kylemore Abbey. Nos pensamos bastante entrar a verlo porque la entrada era bastante cara pero aprovechando que 3 de nosotros somos todavía estudiantes ;) nos salió algo
mas barato asi que entramos y al final mereció la pena:

Como podéis ver en las fotos es una abadía que esta justo al lado de un lago, se puede visitar también una pequeña capilla y un mausoleo donde esta enterrado el matrimonio que construyo todo. Hay también unos jardines con unos invernaderos a los que te llevan en una autobús. Ahí va la fotillo en blanco y negro de rigor desde dentro de una casa (dicen que era del jardinero) que se puede visitar:

Después de verlo todo comimos en un restaurante que había allí mismo y después nos volvimos al B&B. Por la noche fuimos a cenar al mismo sitio del dia anterior y esta vez la sobre-mesa fue bastante más tranquila, nos quedamos en el restaurante a hablar un ratillo y a escuchar música en directo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario