martes, 24 de julio de 2012

Fin de semana de despedidas

El pasado fin de semana fue bastante triste porque no paramos de despedir a gente.

Se marchó para Chicago Ana y sus hijos. Estuvimos cenando con ella el viernes por la noche y el sábado como ya es costumbre estuvimos en el Cottage para las pintas de despedida. El domingo por la tarde nos acercamos por su casa para decirle adios y la verdad es que se hizo duro. Ana y Armando fueron las únicas personas que nos abrieron su casa cuando llegamos a Letterkenny y les estaremos siempre muy agradecidos por ello. Nos hicieron sentir como en casa y eso es muy, muy importante cuando llegas a un sitio y estas más solo que la una.

Desde aquí Ana te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva aventura por Chicago y estamos seguros que vas a triunfar haciendo y vendiendo tus pedazo de tartas y pasteles. MIL GRACIAS por haber compartido con nosotros tantos y tan buenos momentos en este año que hemos pasado juntos.

Por cierto os recomiendo a todos que echéis un ojo a la página de facebook de Ana para que veáis lo que es capaz de hacer: The Cakery House

También se nos han marchado (por un par de semanas) Ángela y Antonio que están ahora mismo, como ellos dicen, penando en Formentera. Pasadlo muy bien paharos que os lo habéis ganado.

El lunes se fue también el hermano de Ángela que estuvo pasando 3 semanas por aquí. David, si lees esto decirte que ha sido un placer conocerte, por los mensajes que habíamos intercambiado sabíamos que eras un fenómeno pero la realidad ha superado la ficción. Nos lo hemos pasado genial contigo y allá donde vayamos o estemos tienes tu casa.

Y se marcharon también la jefa de Antonio en Albacete y su familia. Tere, Tomás, Diego, Álvaro y Marina ha sido un placer conoceros y lo hemos pasado genial con vosotros. Esperamos que cuando vayamos por Albacete nos podamos volver a ver.

En fin como veis muuuchas despedidas.

P.D: Ya queda menos para desvelar una gran noticia xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario