martes, 17 de julio de 2012

Vuelta a la dura realidad

Bueno pues ya estoy de vuelta por aqui. De hecho volvi la semana pasada y Rebeca llegará mañana (o al menos eso es lo que me ha dicho jejeje).

Las vacaciones pues que os voy a contar: sol, playa, piscina, pescadito ainsss... pero bueno la verdad es que se olvidan rápido porque en cuanto llegas a Irlanda y te plantas en 15 grados y lloviendo día si y día también la sensación de verano se te quita muuuy rápido.

Además volver sólo siempre se hace duro y más si pierdes el último bus del aeropuerto y te tienes que quedar a dormir en el aeropuerto de Dublin pero bueno gracias a Antonio, Angela y su hermano (que ha venido a pasar unos dias) se me ha pasado rápido.

En fin, vamos a intentar contar lo que hemos hecho los últimos dias y a los seguidores del blog decidles que esten muy atentos porque dentro de poco anunciaremos una noticia MUY, MUY jugosa.

Voy a acabar esta entrada con un acertijo. Consiste en adivinar la fotografía que hice en Menorca y la que hice en el autobus de vuelta a Letterkenny, ale a ver si lo adivináis:

                                                                   FOTO 1


FOTO 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario