miércoles, 2 de mayo de 2012

Actualización de estado

Tenemos un poco abandonado el blog últimamente pero la verdad es que hemos estado algo liados y porque no decirlo algo desanimados.

No se si será que se acerca el verano y por aquí seguimos teniendo un tiempo mas que regulero, da la sensación de que las estaciones no cambian y eso de que no llegue nunca el calorcillo y te puedas empezar a poner la ropa de verano y disfrutar un poco del sol pues la verdad que no anima mucho.

La vida por Letterkenny se empieza a hacer demasiado aburrida, siempre los mismos restaurantes, los mismos pubs, las mismas tiendas; en definitiva, por aquí no hay mucho que hacer.

Además al inglés seguimos sin meterle ese empujón final que nos permita sentirnos cómodos y poder decir de una puñetera vez y con mayúsculas HABLAMOS INGLES.

En fin, hay rachas en las que uno se siente mejor que en otras.

En algo menos de 3 semanas volveremos a España para un fin de semana largo y a finales de junio tengo mis, este año mas que nunca, merecidas vacaciones. Después de vacaciones... Dios dirá pero lo que si que está claro es que intentaremos algún "movimiento".

Seguir atentos al blog para manteneros informados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario