martes, 29 de mayo de 2012

Playa!!

Por fin! El sol ha salido en Irlanda y lo más importante de todo: ha calentado!! Desde el jueves pasado estamos teniendo un tiempo increible, llevamos sin poner la calefacción 5 días.

El sábado aprovechando esta ocasión histórica nos fuimos a la playa. Tuvimos que ir a comprar crema solar y toallas de playa porque uno por aquí no esta preparado para esto. Así que preparamos unos bocadillos y nos subimos a Portsalon que es mi opinión una de las playas más bonitas de esta zona, bueno aunque tampoco he visto muchas jejeje

Hizo un día de playa en toda regla, tanto que yo me chamusque la espalda. No os podéis hacer una idea el gusto que da pasear por la orilla del mar sin camiseta en un sitio en el que en 9 meses no nos hemos quitado prácticamente el abrigo.

Por si alguien sigue sin creérselo ahí van unas fotos (cortesía de Angela y Antonio otra vez) que lo demuestran:


Que sería de las fotos sin el espontáneo que da su toque personal:




En fin fue un día de playa inolvidable que acabamos con una barbacoa en el jardín de la casa de Ángela y Antonio y con la sensación de que el verano también existe por aquí...aunque dure 5 días :(

2 comentarios:

  1. Un gran fin de semana,
    este que viene repetimos que creo que desde mayo a octubre es un no parar de sol y calor.

    Jose Manuel

    Muy buena la foto con el nota de la toalla fucsia detras.

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo de playas... casi a la altura de la de San Vicente de la Barquera... ;-) A ver si tenéis más días de sol y disfrutáis más días de esas playitas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar