lunes, 7 de mayo de 2012

Se van unos grandes amigos

Hace un par de semanas Ana y Armando, nuestros amigos mejicanos, nos dijeron que después de 6 años en Letterkenny se marchan. Armando ha encontrado un trabajo en Chicago, él se marcha la semana que viene y Ana se quedará por aquí un par de meses hasta que los niños acaben el colegio.

Aunque les conocemos desde hace no mucho, les hemos cogido un cariño muy especial porque nos trataron muy bien desde el momento en el que llegamos. Armando me echo un cable en la oficina los primeros días y nos abrieron las puertas de su casa desde el primer momento, algo que se agradece muchiiiiiisimo cuando llegas a un sitio y no tienes a nadie.

Hemos pasado unas noches inolvidables en su casa, disfrutando de su compañía y porque no decirlo de la comida de Ana (ese bizcocho de 3 leches es increible!!!)

Desde aquí os queremos dar un millón de gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros y por ayudarnos tanto cuando más nos hacía falta. Siempre nos acordaremos de vosotros y aunque no hace falta decirlo el día que volvamos a España allí tenéis vuestra casa.

¡¡¡¡MIL GRACIAS POR TODO Y MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA!!!!

1 comentario:

  1. Es genial encontrarte gente buena por el mundo ;) seguro q les va muy bien en Chicago! Un beso chicos

    ResponderEliminar