lunes, 30 de julio de 2012

Y la aventura continuará en...

¡¡¡¡¡LONDRES!!!!!

Aunque muchos de vosotros ya lo sabíais todavía no lo habíamos hecho público y oficial en el blog. Justo antes de nuestras vacaciones de verano pasamos por Londres y tuve una entrevista de trabajo en la que me fue bastante bien; les guste y me hicieron una oferta que he aceptado así que...nos mudamos a la City!!

El día 10 de agosto (justo el mismo día que salimos hace un año de Villalba) dejaremos nuestra casa de Letterkenny y emprenderemos con nuestro Forfi el mismo camino que hicimos para llegar hasta aquí. Pasaremos un par de semanillas de descanso en España y volaremos a Londres a buscar casa.

Va a ser un gran cambio y aunque nos de pereza volver a empezar otra vez de cero, va a ser otra gran experiencia.

Ahora toca en el blog hacer balance de nuestro año aquí así que intentaremos en las próximas entradas resumir nuestra aventura irlandesa lo mejor que podamos.

Ah! Y por si había alguna duda empezaremos un nuevo blog para contaros nuestras aventuras y desventuras en Londres.

See you soon in London

3 comentarios:

  1. ALERTA:

    Para el 10 de agosto está prevista una huelga de transportistas, gasolineras y demás servicios que tengan que ver con las carreteras y autopistas... (lo he visto en las noticias de Euronews)

    Ya lo estoy viendo, la salida en Letterkenny de las urbanizaciones Hazelwood Drive y Ashfield con barricadas, para evitar escapa alguna... Ja, ja, ja.

    David.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! aunque hace tiempo que lo sigo, creo que nunca había comentado en vuestro blog. Os seguiré en vuestra aventura londinense :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena culo inquieto XD.I'll see you in London very soon!!

    ResponderEliminar