sábado, 7 de enero de 2012

De vuelta a Letterkenny

Muy buenas y...FELIZ AÑO 2012 para todos!

Bueno después de pasar las Navidades en casa, el pasado lunes volvimos para Irlanda. No pudimos aprovechar mejor los días que pasamos en España pero se nos pasó el tiempo demasiado rápido y no pudimos ver a todo el mundo que nos hubiese gustado. La verdad es que después de estar tiempo con la familia y los amigos se hace bastante dura la vuelta a la rutina pero bueno poco a poco vamos retomando la normalidad por aquí.

En el viaje de vuelta conocimos en el avión por casualidad a una chica española que vive en Ballybofey un pueblo muy cerca de Letterkenny así que parece que vamos ampliando la comunidad española por aquí.

Irlanda nos recibió con los "brazos abiertos" y nos preparó a principios de la semana una especie de huracán. La noche del martes al miércoles tuvimos vientos de más de 150 km/h y por la mañana amaneció la antena de nuestra casa en el suelo.

Hoy llegan las 2 parejas españolas que van a vivir aquí y mañana hemos organizado una fiestecilla para darles la bienvenida. Hemos invitado a bastante gente así que parece que lo vamos a pasar bien ya actualizaremos el blog con alguna foto.

Y ahora nos vamos a comprar comida y bebida para la fiestuqui...

3 comentarios:

  1. Un beso muy fuerte para mi hermana Ángela y Antonio!!!!!!!! Llegaron ayer a Letterkenny... y espero que lo paséis muy bien!!!!!!! Muchas gracias por el recibimiento que les habéis preparado!!!!!

    David

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario David!

    Echa un ojo a las fotos que hemos publicado de la fiesta de hoy para ver a tu hermana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto!

    He encontrado tu blog! jaja.

    Siento no haber podido ir a aquella cena que organizasteis, ademas he estado muy liada desde que volvi en Enero, pero para la proxima avisarme!

    Ya veo que todo genial con el resto de espanholes en Letterkenny :) Resulta que han venido una pareja de amigos mios espanholes a Ballybofey hace 1 par de semanas asi que tenemos que juntarnos! Estan buscando trabajos en Irlanda, uno es licenciado en Empresariales con MBA y ella en Ciencias del Mar, asi que a ver si hay suerte - si os enterais de algo, ya sabeis! jeje.

    Espero comprarme un coche pronto y asi poder moverme mas y mejor :) Ya sabeis que si os apetece visitar Ballybofey aqui estoy, podemos quedar todos para cenar en el hotel en el que trabajo o lo que surja.

    Saludos a ti y a Bec! Seguimos en contacto,

    Laura - Ballybofey

    ResponderEliminar