lunes, 16 de enero de 2012

¡¡¡Moqueta en el garaje!!!

La semana pasada las dos parejas de españoles que han llegado a Letterkenny consiguieron ya encontrar casas. La verdad es que son las 2 muy chulas y además están muy cerca de nosotros así que la comunidad española se va haciendo fuerte ;)

Aquí todas las casas tienen sus peculiaridades pero la más impactante de todas es...LA MOQUETA EN EL GARAJE!! Si, si como lo oís Ángela y Ántonio tienen un nuevo flamante garaje con moqueta para que su Qashqai duerma como en el salón de casa. Cómo se que es difícil de creer lo hemos fotografiado...aquí tenéis a Antonio intentando abrir la puerta y ese pedazo de suelo de garaje todo enmoquetado:



También se han montado en el salón un proyector, el domingo lo estuvimos probando echando unas partidillas de Mario Kart y Mario Bros como si estuviéramos en el cine:


Ya sabéis si alguno esta chungo en España que se venga para acá, monte una empresa de moquetas que aquí no le faltará trabajo.

P.D: Hoy hace un frío por aquí de 3 pares de c...... -> chimenea a todo trapo


6 comentarios:

  1. El Qashqai tiene que estar en óptimas condiciones y la moqueta aquí es una de ellas.
    Jejejejejeje.
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Proyector en el salón y jugando al Mario Karts... Qué bien os lo montáis en Letterkenny!!!!!!!!!!

    Vamos que al final Ángela, te has llevado la videoconsola a Irlanda... Llevaba 10 días buscándola entre tantas cajas en el trastero... Encontré libros, apuntes, ropa, cuadros, etc. pero de la Wii ni rastro. Ya te vale.

    Rebeca y Alberto, os pago una pinta de litro si sois capaces de ganarle a mi hermanica al Mario Karts...

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si David la verdad es que se han montado un salón recreativo en el salón que no veas.

      Lo de ganar a tu hermana va a estar complicado porque se ve que le han echado muchas horas pero vamos que en un par de fines de semana le hemos cogido el truquillo y estamos ahí de tu a tu ;)

      A una pinta te vas a tener que invitar de todas maneras cuando vengas por aquí jejeje

      Eliminar
  3. Hola Alberto. Soy Miguel Ángel, otro de los hermanos de Ángela. Darte la enhorabuena por el blog. Es una pasada. La verdad es que al ver tantas fotos es como si mi hermanita no se hubiera ido nunca.
    Gracias por haber recibido tan bien a Ángela y Antonio. Yo, por supuesto, iré a Letterkenny con mi hermanico David, que para algo estoy con el inglés a tope.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel,

      gracias por tu comentario y me alegro que te guste el blog. Procuraremos seguir actualizándolo con fotos para que tengáis a vuestra hermanica lo mas cerca posible.

      A ver si nos vemos pronto por aqui.

      Saludos!

      Eliminar