domingo, 29 de enero de 2012

La Fantasia

Así se llama el restaurante italiano en el que estuvimos anoche con nuestros amigos John y Ciara. Esta en un sitio un poco extraño, en un polígono industrial a las afueras de Letterkenny, pero merece (y mucho) la pena ir.

Nosotros cenamos unos mejillones con champiñones, salsa de tomate y vino que estaban buenísimos y después nos pedimos un rape que estaba también muy, muy rico; para acabar: tiramisú y limoncello ;) La carta estaba llena de platos apetecibles así que no tardaremos mucho en volver.

La verdad es que lo pasamos muy bien con ellos, practicamos bastante inglés y disfrutamos de una de las cenas mas ricas desde que estamos en Irlanda.

¡Vamos a por otra semana!

5 comentarios:

  1. Hola Alberto y Rebeca. Por fin puedo poner comentarios. Hoy estamos en Moral. Hace mucho frío. Nosotros nos vamos de viaje el viernes.
    Un beso

    Luis

    ResponderEliminar
  2. buenas
    estoy e un proceso para preamerica ¿que me podeis comentar de la vida en Letterkenny?
    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, qué tal?

      Lo primero gracias por comentar en el blog.

      Así que estas en un proceso de Pramerica? Madre mía al final llenamos el pueblo de españoles jejeje

      En cuanto a la vida en Letterkenny pues que te voy a decir que no hayas podido ver en el blog esto es muuuuuy tranquilo como he puesto en alguna entrada quizás demasiado.

      Cuéntame algo mas de tu proceso de selección, para que puesto te están entrevistando y demás a ver si te puedo echar un cable.

      De todas formas si quieres mándame un mail: ardlema@gmail.com preguntándome lo que quieras y si quieres también quedamos algún día por skype y te cuento algo mas de la vida en LK y del trabajo en Pramerica.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Alberto, te he enviado un correo, supongo que te llegara a Spam, me identifico como Pedro Perez Romero tu Blog

    ResponderEliminar