domingo, 8 de enero de 2012

Fiesta!!!

Hola a todos!

Bueno ya están por aquí las dos parejas españolas que iban a venir a Letterkenny. Llegaron las dos el sábado por la tarde y el mismo sábado salimos a cenar los seis juntos.

Hoy hemos organizado una fiesta en nuestra casa y la verdad que lo hemos pasado muy bien. Tortillas, jamoncito, lomo, queso y música española para recibir de la mejor manera posible a nuestros paisanos ;)

También han venido Armando y su familia, Pablo y la suya, Adrián, nuestro profesor de inglés con su novia y Werner alias "El tronco". En fin muy buena compañía y buen ambiente, como dicen por aquí...there was good craic!

Ahí van unas fotillos:





Y por último el Spanish team:



Ángela, Vicky, Antonio y Adrian...BIENVENIDOS!!!

3 comentarios:

  1. holaaaa he visto que vivis todos en letterkenny...me voy a vivir alli la semana que viene y estoy solilla y no hablo ingles muy bien, podiamos ponernos en contacto algun dia!! mi mail es heidi_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Madre mía al final vamos a invadir el pueblo!!

    Pues nada te daremos la bienvenida en cuanto estés por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Carmen y Jorge de Sevilla, en estos momentos estoy negociando un puesto con Pramerica, y buscando información del pueblo he encontrado tu blog. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para poder juzgar mejor la empresa (por lo que he leido trabajas en ella), sus condiciones y la vida en Letterkenny.

    La verdad es que me atrae mucho la idea de irnos fuera a vivir, y encima encontrar un puesto de lo mio, hay poco la verdad, en un pueblo, nos hace mucha ilusión.

    Os dejo mi cuenta de correo, si os parece: jorge.kublerATgmail.com

    ResponderEliminar