jueves, 19 de enero de 2012

Segundo Madrid-Barcelona y...Karaoke!!

Bueno como somos un poco masocas ayer asistimos a nuestro segundo Madrid-Barcelona en Irlanda, del resultado y del juego del Madrid mejor no opino... Estuvimos viéndolo en The Cavern un pub de Letterkenny que esta lleno de pantallas y en el que suelen poner partidos españoles:




Lo más gracioso de la noche vino después del partido... montaron un karaoke en el pub y Antonio y yo para dejar el pabellón español bien alto nos hicimos con el micrófono. Antonio nos deleito con su versión particular del 'Don´t stop me now' de Queen y yo como no podía ser de otra manera versione a mi manera 'Man in the Mirror' del gran M. Jackson ;)

Ahí va el video que grabamos (no se escucha muy bien) de la actuación estelar de "Horny Antonio" como le bautizo el del karaoke:



Y ahí va el video que me grabaron a mi:






En fin una noche de miércoles muy, muy divertida...


6 comentarios:

  1. Y mañana sábado de cumpleaños, no??? Antonio cumple 18 años... Imagino que como buenos españoles, tendréis que comprar un par de botellas y al parque de botellón...

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David,

      Que sepas que ayer ganamos a tu hermana en el Mario Kart así que cuando vengas ya sabes lo primero que tienes que hacer...invitarte a unas pintas ;)

      Eliminar
  2. Buenísimo!!! Faltó un primer plano del crack, jaja Nada mejor que terminar así para olvidarse del partido... Un abrazo fuerte chavales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por lo menos se olvido rápido el disgusto que nos dió la panda esa...

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola:
    ¡Ya veo que tenéis muy buena compañía¡. Me alegro un montón. Seguid pasándolo así de bien. Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas hermana!

      Pues si como ves estamos muy bien acompañados por aquí.

      Besos!

      Eliminar