lunes, 12 de septiembre de 2011

Dublin

El fin de semana pasado hemos estado en Dublín. Habíamos organizado una cena con mi amigo Manuel y con mas expatriados españoles, algunos trabajan también en Dublín: Ismael y David e incluso vino un amigo desde Bruselas: otro David.

Bajamos a Dublín en autobús para probar y la verdad es que el viaje se hace algo pesado aunque no son muchos kilómetros se tarda en autobus 4 horas!! El autobús va parando en TODOS los pueblos de la campiña irlandesa y además hace una parada técnica de 15 minutos para mear y tomar algo, vamos que echas la mañana.

Reservamos un hotelillo en el centro y en cuanto llegamos quedamos con Manuel que nos llevo a un sitio muy chulo donde pedimos una degustación de cervezas.

Por cierto la foto que veis a la derecha es el famoso Spire de Dublín, es un cono de acero que tiene 120 metros de altura y esta situado en O'Connell Street.

Cenamos en un sitio que se llama Murrays y después de escuchar a la banda de turno tocando en directo mientras tomábamos algo entraron en acción 2 chicas y un chico que bailaron la típica danza irlandesa... Como podéis ver en las fotos mas abajo tanto Manuel como yo fuimos agraciados con una clase de baile ;)

Una de las razones por las que organizamos esta quedada fue para cumplir una cuenta pendiente que teníamos desde hace justo un año. Cuando empece con esta idea de marcharme de España a trabajar y aprender inglés conocí a Manuel y a David y en uno de los primeros mensajes que nos intercambiamos por la web de spaniards una de las frases que dije fue: "A ver si un día nos podemos tomar una pinta de Guinnes los 3 en Dublín" y bueno ese día fue el sábado pasado:


Ahí va una de la clase de baile:

Después de cenar fuimos al Porter House un sitio en Temple Bar con música en directo:



En fin como veis un sábado muy divertido. El domingo aunque nos hubiese gustado quedarnos a dar una vuelta por la tarde pero la idea de otras 4 horitas de autobús hizo que lo pillásemos por la mañana para no llegar muy tarde y poder descansar algo.

¡¡Gracias a todos los que estuvisteis el sábado por hacernos pasar una gran tarde-noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario