domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuestra casa

Aqui teneis unas fotos de nuestra casa y el vecindario.

Vivimos en Ashfield, es una urbanización que esta a unos 25 minutos andando del centro del pueblo y son todo casas pareadas.

Esta es la entrada a la urbanización:


Y esta es nuestra casa con el forfi a la puerta:

Este es el jardin:

Este es el salón. Rebeca esta hablando por skype con su madre ;)


Esta es la cocina, es gigantesca la parte derecha no se ve pero tenemos el tendedero y todavía sobra sitio. La puerta que veis al fondo da a una habitación pequeña que tienen en todas las casas y que llaman la "utility room" ahi esta la lavadora.


En la planta de arriba tenemos las habitaciones y los baños:



Y atención al invento de las cuerdas jejeje Estas son las cuerdas que tenemos en el baño, una es para encender la luz y la otra para activar el cacharro de la ducha eléctrica:


Y este es el cacharro que tenemos en la ducha, una vez que has tirado de la cuerda tienes que darle a un botón y ya empieza a salir el agua caliente. El caso es que el chisme funciona bien:

5 comentarios:

  1. Que chuli es la casa, tiene hasta un trocito de jardin y que me imagino que no hay que usar el riego

    ResponderEliminar
  2. I LOVE IT! I am jealous :P I want to live in a cute little house in Northern Ireland!

    ResponderEliminar
  3. ... I mean a "cute not-so-little house" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que chula la casa!!!! que bien que ya hayas puesto tantas fotillos!! el tiempo quizas no acompañe mucho alli... pero los paisajes son acojonantes!!! Irlanda, que bella eres!!!

    El tema del curro y de los habitos muy parecido a Australia, es lo bueno, que sales a las 5 de la tarde!!! :-) :-) :-) y si te quedas un poco mas por un sobreesfuerzo... a las 6 ya no hay ni el tato en la oficina... inimaginable... si vuelvo algun dia a currar en Madrid... me va a costar y mucho .... Animo Alberto!!! que ya veras que en un par de meses ya has cogido el tranquillo!!!!

    Abrazos enormes a los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la casa!!Me alegro cantidad por vosotros...el que sigue la consigue!!.Mu bien,y nosotros pagando 630 por 33 m XD...esa es un poquito la idea.Que tal os vais adaptando??Imagino que ya genial ejejej.Un abrazo para los 2

    ResponderEliminar