jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer fin de semana

El pasado fin de semana fue el primero despues de una semana laboral normal.

El sábado aprovechamos para ir a ver el Parque Nacional de Glenveagh y el castillo que esta en el mismo parque. Es una visita muy chula, se tarda en llegar unos 35 minutos en coche desde nuestra casa y luego en el parque se puede ir o bien andando o en un autobus hasta el castillo. Nosotros fuimos andando y volvimos en autobus. Hicimos un tour para ver el castillo por dentro y además no sabemos porque pero el día en el que fuimos era todo gratis asi que genial!

Después de ver el castillo subimos a ver la playa de Dunfanaghy que es la que esta mas cerca de Letterkenny. Es muy bonita y habia un monton de gente montando a caballo por la playa asi que volveremos algún día a hacer alguna de las rutas a caballo.

Al volver a Letterkenny uno de los compañeros que trabaja en mi empresa y que es mejicano nos invito a cenar con su mujer y unos amigos de Barcelona que vinieron de visita. Lo pasamos genial, estuvimos cenando en este restaurante: The Brewery. Nos juntamos 8 personas y nos toco hablar en inglés porque vino un chico japones y otro irlandes. La pareja que vino y que es de Barcelona estuvieron viviendo en Letterkenny 4 años (el chico trabajaba en mi misma empresa) y ahora se han mudado a Londres y llevan un año alli, nos contaron muchas cosas de aqui. Luego estuvimos tomando una copilla en un sitio que se llama McGinley y como en casi todos los pubs de Irlanda estuvimos escuchando alli a un grupo tocando musica en directo.

El domingo, Armando (mi compañero mejicano) y su mujer nos invitaron a comer a su casa asi que nos volvimos a juntar todos y además vino otra pareja que son de Costa Rica y el chico trabaja tambien en mi empresa. Hicimos un par de tortillas de patata para aportar algo español a la comida y el chaval japones se las comio casi el solo ;)

Como veis nuestro primer fin de semana no ha podido ser mas movido.

P.D: Prometemos empezar a subir fotos enseguida, mañana vamos a comprar el cable para bajar las fotos al ordenador porque se nos ha olvidado en España :(

1 comentario: