jueves, 1 de septiembre de 2011

El curro en Pramerica

Bueno os voy a contar en esta entrada como es el día a día en mi empresa.

Como ya sabeis todos las estoy pasando un poco canutas estos primeros dias con el tema del idioma. En la empresa hay gente de todo el mundo y cada uno tiene su acento, hay gente a la que mas o menos se la entiende pero hay gente que parece que habla en otro idioma. En mi equipo hay una india, un filipino y 3 irlandeses pero como os digo hay gente de todo el mundo. LAs oficinas estan muy bien a ver si hago unas fotillos y las subo al blog.

Tenemos un monton de reuniones por telefono en multiconferencia con la gente de USA que son los que manejan el cotarro. El viernes pasado tuvimos la primera y no veais que acojone cuando me toco presentarme y contar que habia estado haciendo, madre mia.... Este martes tuve otra con una de mis Directoras que tambien esta en USA y la tia es...Rusa!!! Menudo ingles mas raruno que hablaba jajaja

Por lo demas la forma de trabajo no tiene nada que ver con la española, esta gente cuando llega a la oficina se limita a currar y a currar, nada de descansitos para fumar, tomar algo, hablar con el compañero, etc, etc... Eso si aqui si llegas a las 9 como llego yo a las 16:30-17:00 picas billete y te marchas para casa.

Lo mejor es la hora a la que van a tomar lo que ellos llaman el "lunch": a las 12 de la mañana!!! Yo como no tardo nada en llegar a la oficina me vengo a comer con Rebeca y aguanto un poco mas (hasta las 12:45 para intentar que la tarde sea mas corta).

Ya me han empezado a dar trabajo y por ahora tiene buena pinta lo malo sigue siendo que no me entero de la mitad de las cosas que me dicen, a ver si me pongo pronto las pilas con el idioma y puedo ir al curro un poco mas tranquilo.

1 comentario:

  1. Genial!! Pues vaya nivelazo de inglés que vas a tener, lo malo va a ser entenderte cuando vuelvas por España, jeje

    A ver si cuando tengáis línea nos marcamos una multiconferencia (pero en español por favor!!)

    Un abrazo muy fuerte a los dos, ciudaros mucho!!

    ResponderEliminar