domingo, 25 de septiembre de 2011

Time goes by

Bueno pues poco a poco el tiempo va pasando por aqui. Hoy hace justo un mes y medio desde que salimos de Villalba con el Forfi hasta los topes, ya llevamos mas de un mes en nuestra casa de Ashfield y la pasada semana hizo un mes desde que empece a trabajar.

Todavía nos cuesta mucho encontrar una rutina y adaptarnos a todos los cambios, nos cuesta estar lejos de los nuestros y nos cuesta encontrar nuestro sitio por aqui.

Yo en el trabajo sigo sin enterarme de gran cosa, poco a poco voy notando que entiendo mas a la gente pero el avance es muy lento y la verdad es que en las reuniones con la gente de USA y con la gente de mi proyecto lo sigo pasando bastante mal.

La semana pasada hemos empezado un curso de inglés que da gratis el Ayuntamiento de Letterkenny, esperamos que entre este curso y las clases particulares nuestro inglés mejore al ritmo que al menos yo necesito.

En fin hay días que uno se levanta mejor y otros dias que se levanta peor y yo creo que todo el mundo que se ha marchado fuera alguna vez se hace esta pregunta: ¿qué hago yo aqui? jejeje

Pero bueno también estoy seguro que dentro de poco miraremos atrás y todos los problemas y complicaciones con las que nos hemos encontrado nos pareceran una tonteria y también estoy seguro que esta experiencia va a ser una de las mejores de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario