martes, 13 de septiembre de 2011

Huracan

Siempre nos han dicho desde que llegamos a este pueblo en el norte de Irlanda, que cómo siendo de España estabamos aquí, que hace muy mal tiempo, en realidad, como llegamos en agosto, a mi tampoco me parecía que hiciera tan malo, si, es verdad que todos los días llueve un poquito aunque sólo sean 5 minutos, pero la temperatura no era tan mala, salía el sol....hasta que hoy, he salido de casa para dar mi clase de inglés, a la que tardo en llegar más o menos media hora andando, lo que está muy bien porque así hago un poco de ejercicio y empleo el tiempo en algo, y cuando he llegado al final de la calle, me he tenido que dar la vuelta y quedarme en casa, era eso o agarrarme a un árbol.

No os podéis imaginar el huracán que me ha pillado, he llegado al final de la calle de la urbanización empapada y casi vuelvo volando. Así que hoy he podido comprobar a que se refieren los irlandeses cuando dicen que hace mal tiempo, pobrecitos, no me extraña que en cuanto llega el verano y pillan las vacaciones, les falte tiempo para sacarse un billete de avión para nuestras maravillosas islas.

Y esto no ha hecho más que empezar porque estamos en septiembre...., así que ya os iré contando cual mujer del tiempo como va la cosa.

1 comentario: